Font Romeu

La estación de esquí de Font Romeu, situada en los Pirineos Franceses, se divide en 3 zonas diferenciadas:  La calme, Les Airelles y Pirineos 2000. Entre todas ellas suman un dominio esquiable caracterizado por la variedad de espacios, y la buena nieve.
En la estación podréis disfrutar de 58km de esqui alpinio, repartido en 43 pistas, y de 111km de esqui nórdico! Un paraíso para los amantes de esta modalidad de esqui. También dispone de snowpark y una zona habilitada para trineos de nieve.  
Es una estación recomendada para aprender a esquiar, gracias a los monitores de esqui y sus divertidas clases de esqui y snowboard. Además para disfrutar del esquí con niños, también hay zonas especiales, para que disfruten en la nieve!
En Font Romeu no hay lugar para el aburrimiento, ya que a parte de todos los deportes de nieve, se pueden practicar otras actividades en la naturaleza, como parapente, escalada, actividades en el espacio deportivo, etc. Y por si fuera poco, multitud de servicios de ocio os esperan en Font Romeu: restaurantes en pistas, spa, bares, discotecas, tiendas, etc.