La Molina

La Molina es una estación de esquí con 100 años de historia, y está situada en el Pirineo de Girona, concretamente en la comarca de la Cerdanya. Cuenta con una altitud mínima de 1.770m, y máxima de 2.440m. Si vamos a La Molina, podremos deslizarnos por sus 60km de buena nieve, repartidos en 53 pistas adaptadas a varios niveles.
En sus múltiples áreas temáticas, a parte del esquí alpino y nórdico, podremos practicar snowboard, telemark, freestyle en cualquiera de sus disciplinas, pista de trineos, y varios circuitos como de quads o raquetas.  Multitud de divertidas actividades de nieve y deportes de invierno para todos los gustos!
Además esta estación acoge competiciones a nivel internacional, destacando por ejemplo el Campeonato Mundial de Snowboard de 2011.
La Molina ofrece a todos sus visitantes multitud de servicios, como la escuela de esquí, área infantil, bares y restaurantes, entre otros.
Es recomendable también conocer el fantástico entorno natural en el que se encuentra la estación, ya que el paisaje de los Pirineos se combina con típicos pueblos rurales con encanto, como Alp. Además, la zona nos ofrece la posibilidad de hacer muchas actividades complementarias al esquí, como trekking, parapente, motos de nieve,aguas termales, parque de aventura, vuelo en helicóptero, y muchas más.
Ideal para pasar unas vacaciones sin aburrirse, disfrutando de los deportes de nieve y la naturaleza.