Tignes

La estación de Tignes, ubicada en los Alpes Franceses, está considerada una de las mejores estaciones de los Alpes. Forma parte del denominado Espace Killy, junto a Val d'Isère, y se trata de uno de los mayores dominios esquiables del mundo. Se encuentra entre 1.550m y 3.450m, y sumado al Glaciar Grand Motte  favorece una nieve de calidad durante una larga temporada. Incluso se puede esquiar en verano!

Es una estación ideal para todos los niveles de esquiadores, con pistas muy cuidadas, y con largas pendientes.

Tignes es conocido además por sus magníficos fuera de pistas, algunos de los mejores del mundo.

En esta estación encontraremos también senderos marcados por la nieve, además de 20km de esquí de fondo. Al tratarse de una magnífica estación de esquí de los Alpes, la oferta de actividades de nieve y modalidades de deportes de invierno es interminable! Snowboard, esquí alpino, ski de fondo, esquí de travesía, raquetas de nieve, mushing,...son sólo algunas de las modalidades de deportes de nieve que puedes practicar.

En Tignes además encontraréis una gran oferta de après esqui, con bares, pubs, restaurantes, tiendas, cines, discotecas...Un gran ambiente para una gran estación!

Ven a disfrutar de la experiencia de esquiar en una de las mejores estaciones de ski de Francia, y a descubrir el espectacular paisaje alpino! Un viaje de ski inolvidable!

Esqui de Verano:

 

Tignes abre sus puertas en verano para ofrecerte tu deporte favorito todo el año! Descubre la emoción de esquiar en el Glaciar Grand Motte, en La Vanoise y Les Lanches. 

Además podrás combinar los deportes de nieve con otras actividades deportivas de verano!