Val Thorens

Esta estación de los Alpes Franceses es una una de esas estaciones de esquí famosas mundialmente, y por muchos motivos! 

Es la estación de esquí más alta de Europa, y por eso la nieve de calidad está garantizada durante una larga temporada. Además, la zona cuenta con varios picos de más de 3.000m, con áreas esquiables a esa altitud. De hecho, el 99% de de la extensión esquiable se encuentra por encima de los 2.000m. La estación se culmina con 6 glaciares, alguno de ellos esquiables durante todo el año.
Val Thorens es un gran y moderno complejo de esquí, situado en el inmenso dominio de les Trois Vallées, la mayor área esquiable del mundo, con 600km. 
Como podemos esperar de una gran estación, es el paraíso para la práctica de todo tipo de deportes de nieve:  esquí alpino, snowobard, fuera de pista, travesía, snowpark, boardercross, telemark, esquí nocturno....Y muchas más actividades relacionadas con la nieve. 
En Val Thorens tienen cabida esquiadores de todos los niveles, desde el más debutante, hasta el esquiador profesional. La estación también es conocida por sus modernas instalaciones, como sus remontes.
Además podremos combinar esquí con ocio, gracias a todos los servicios que nos ofrece la estación, una de las más completas de los Alpes. 
 
Val Thorens es sin duda, una de las estaciones que todo amante del esquí y snow debe visitar una vez en la vida!!