FIN DE SEMANA EN FORMIGAL Y DISFRUTA DE SUS ACTIVIDADES!!!

08 Feb 2017
Formigal es una pequeña localidad de montaña perteneciente al Pirineo Aragonés, y situada en la provincia de Huesca en el municipio de  Sallent de Gállego. Esta estación tiene una ubicación ideal para la práctica de actividades de nieve en la temporada de invierno, y actividades de aire libre y natura en verano. Con lo cual, no hay lugar para el aburrimiento.
 
Formigal es una de las estaciones de esquí más grande de España, y cuenta con 137km esquiables, repartidos en 97 pistas  de todos los niveles que se dividen en 7 verdes, 19 azules, 33 rojas y 38 negras. Además de practicar el deporte de esquí, puedes contar con otras actividades lúdicas, para que disfrutes de un fin de semana diferente probando otras formas de experimentar la nieve como: pista de trineos, circuito con raquetas, pistas de snow Park, además de novedosas actividades como Ice Karting, Tubbing, motos de nieve, Snake Gliss, Paintball Nieve y aprender a construir un iglú!!! ¿No te parece fantástico?
También se puede aprender a esquiar en las escuelas de esquí y snowboard, además de alquiler de material, zona habilitada para los más pequeños, parking, restaurantes y zona habilitadas, y alojamiento.
 
No te lo pierdas. Vive un fin de semana en Formigal y disfruta de sus actividades en familia, y no dejes escapar las increíbles ofertas que Uniski tiene para ti, con nuestra selección de hoteles y forfait para 2 días, en el régimen que tú elijas. 
Formigal te espera!