PAQUETES DE ESQUI EN NAVIDAD. DISFRUTA DE LAS FIESTAS EN GRANDVALIRA!

19 Dec 2016

Estas fiestas tan señaladas, quieres pasarlas haciendo lo que más te gusta? Entonces tenemos lo que buscas: los mejores paquetes de esquí en Navidad! Aprovéchalos y ven a esquiar a Andorra-Grandvalira!
Disfruta unos días de diversión en plena temporada de ski! Tenemos packs de ski especiales de Navidad, Nochevieja y Reyes, que incluyen hotel o apartamento, cercanos a las pistas, con los forfaits incluidos. De varios días de duración, según lo que prefieras!
Si no conoces la estación de ski de Grandvalira te lo ponemos fácil! Se trata del dominio esquiable más grande del Pirineo, y en él podrás practicar deportes de nieve, a parte del esquí y snowboard, como senderismo con raquetas de nieve, trineos, motos de nieve, esquí nórdico…Además podrás aprender a esquiar gracias a las clases de ski y snowboard para todos los niveles y edades.
Las fiestas de Navidad son para pasarlo bien! Por eso en la misma estación de Grandvalira las podrás celebrar por todo lo alto, ya que en las pistas de esquí y en sus alrededores hay multitud de restaurantes, bares, pubs, y toda la diversión que quieras!
Elige el paquete de esquí en Navidad que prefieras, y ven a disfrutar de tu pasión por la nieve!!