Acogedor albergue de montaña, totalmente reformado en 2004. Ubicado a pie de pistas, perfecto para pasar unos días de esquí en los Pirineos. Base ideal para descubrir el entorno natural, y con todos los servicios para que su estancia sea cómoda y agradable.
Situación
Servicios
Abierto todo el día de lunes a domingo, durante la temporada de esquí y la de verano. Está a vuestra disposición para calentaros y relajaros después de una jornada de esquí o para descansar de una excursión conversando con la familia o los amigos. Música, TV vía satélite, prensa, juegos de mesa...., y cuando queráis también podéis desfrutar de nuestra terraza. Sabanas y mantas sin cargo.
Habitaciones
Disponemos de 24 habitaciones de 2, 4 y 5 plazas, todas con calefacción y balcón o ventana al exterior. Os proporcionamos cojines, sábanas y mantas sin cargo
Restaurante
Cocina tradicional de montaña, la cual incluye algunos platos típicos pallaresos, carne y embutidos del país. Os ofrecemos una carta variada que tiene en cuenta a los más pequeños de la familia. Y sobre todo, no dejéis de probar los deliciosos cagallons de daina.
Información adicional
No incluye toallas.