Elegante y sofisticado Resort de 4* formado por el Hotel Continental y el Gran Gran Hotel. Gracias a sus instalaciones y ubicación, se convierte en el alojamiento ideal para combinar esquí y relax.
Situación
Su cercanía a las principales estaciones de esquí del Pirineo de Huesca, como Panticosa (8km) y Formigal (20km), lo sitúan en el destino ideal para los amantes del esquí y la montaña.
Puede llegar por carretera desde la ciudad de Huesca, por la N-330 hasta Sabiñánigo. Hay que tomar la N-260 hasta Biescas, y a partir de ahí la A-136 hasta el desvío a Panticosa, que le conducirá directamente al Resort.
Baños de Panticosa
Servicios
El hotel cuenta con sala de reuniones, bar cafetería, salón con chimenea, sala de billar, sala de TV y restaurante del Lago.
En el Balneario, gracias a las aguas termales de Panticosa, podrá disfrutar de multitud de tratamientos Wellness, así como diversas piscinas, baño turco, gimnasio, etc.
(algunos sevicios sujetos a pago)
Habitaciones
El Gran Hotel 4* dispone de 42 habitaciones totalmente equipadas con teléfono, TV de plasma vía satélite, calefacción, caja fuerte digital y conexión a internet gratuita.
Por motivo de protocolo sanitario han retirado los secadores de pelo.