Disfrute del ski en Andorra alojándose en este pequeño y acogedor Hotel de 4*. Ofrece a sus clientes una cálida atmósfera, en la que el cliente y su descanso son lo más importante.
Situación
Se encuentra ubicado en el municipio de Canillo, en un entorno natural privilegiado, a más de 1.500m de altura. Buena situación respecto a la estación de Grandvallira, y en el centro del Principado.
CanilloServicios
El Hotel cuenta con servicio de tintorería y lavandería, parking, servicio de habitaciones, recepción, servicio de canguro, tratamientos de Wellness, guarda-esquís, alquiler de material de esquí, seca-botas, y shuttle gratuito hasta el telecabina de Canillo (estación de Grandvalira). También dispone de instalaciones de Spa y Gimnasio.
Habitaciones
Dispone de 28 suites espaciosas, con capacidad de 2 hasta 6 personas. Todas tienen vistas a la montaña, luz natural, y son amplias y confortables. Están decoradas en diferentes colores y algunas tienen terraza.
Las suites tienen baño completo, TV con TDT, teléfono, mini bar, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. Además cuenta con un módulo de cocina (servicio a parte) con vitrocerámica, nevera, microondas, campana extractora y utensilios de cocina.
Cada suite tiene una plaza de parking (servicio a parte) y un armario guarda-esquís asignado.
Restaurante
Dispone de Bar-Cafetería abierto todo el día, y de un servicio de picnic y comida por encargo (bajo petición).