Apartamentos Villanúa Collarada 3000 son unos bonitos apartamentos para vacaciones en el Pirineo aragonés. Hechos en su mayor parte en piedra y madera, su construcción respeta el estilo arquitectónico imperante en el Pirineo aragonés. Son unos apartamentos ideales para pasar las vacaciones en Villanúa con tu familia, tu pareja o un grupo de amigos.
Situación
Apartamentos Villanúa Collarada 3000 se encuentran situados en una ubicación privilegiada del Pirineo aragonés, justo en las faldas del pico Collarada, la altura máxima de la comarca de La Jacetania y una de las cumbres más impresionantes del Pirineo aragonés.
Estos apartamentos para vacaciones en Villanúa están ubicados en varios puntos de la localidad. Situados a apenas a 12 kilómetros de Jaca y a 16 de las pistas de esquí de Astún y Candanchú, son un alojamiento ideal para conocer esta bonita parte del Pirineo aragonés.
Rodeados de montañas, los huéspedes de los Apartamentos Villanúa Collarada 3000 disfrutan de un precioso paisaje durante todo el año, y de actividades de esquí en invierno.
La localidad de Villanúa está bien comunicada por carretera con algunas de las principales ciudades españolas. Podrás llegar a ella a través de la carretera N-330.
Servicios
Los Apartamentos Villanúa Collarada 3000 tienen calefacción gratis, por lo que están dotados de todo el confort necesario para pasar unas tranquilas vacaciones en esta localidad del pirineo oscense.
La ropa de cama está incluida, así como un kit básico de limpieza con productos del hogar para un primer uso. Tienen un tendedor de ropa, televisión en el salón y también están incluidas las toallas.
Habitaciones
Apartamento 4/6: Tiene capacidad para entre 4 y 6 personas. Dispone de una habitación con litera, una habitación con cama de matrimonio, sofá cama en el salón, cocina abierta al comedor y baño completo.