Magnífico hotel de 4*, ideal para esquiar en Formigal, así como descubrir los Pirineos. Dispone de todas las instalaciones y servicios de un gran hotel, para que disfrute de unas vacaciones de relax y diversión.
Situación
El Abba Formigal Hotel está ubicado en una de las mejores zonas de los Pirineos. Ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel es el punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por los Pirineos. La mejor situación del Pirineo Aragonés a tan sólo 500 m de las pistas de esquí y a 90 km de Huesca, con fabulosas vistas sobre el valle del Tena.
FormigalServicios
Salones para reuniones hasta 200 personas. Piano Bar - Cafetería, Salón social y de juegos, Miniclub, Restaurante, Zona de Wellness con servicios de Masaje (precios desde 25 euros),Tecarterapia, Rayos UVA, sauna, Baño Turco, Baño de Vapor e hidromasaje, Jacuzzi, Gimnasio, Piscina Cubierta Climatizada, Solárium Piscina Exterior, guardaesquís y Garaje.
Habitaciones
El Abba Formigal hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas, espaciosas, acogedoras y algunas con espléndidas terrazas con vistas a las cumbres pirenaicas.
107 habitaciones dotadas con caja fuerte, minibar, secador de pelo o espejo de aumento.
El abba Formigal Hotel dispone de habitaciones estándar y familiares con capacidad para hasta 4 personas.
Restaurante
Restaurante
Información adicional
Trasnsporte gratis a las pistas de esquí.
Parquing Interior de pago 12€
Parquing Exterior gratis.
No admite animales.
Cunas Gratis.