Novedades en Vallnord (Andorra) para la temporada 2011-2012
VALLNORD, con
Un nuevo servicio personalizado de atención al cliente en los tres sectores llamado 'Vallnord Smile': Un grupo de monitores, debidamente identificados, atenderá a los usuarios para resolver cualquier duda desde las taquillas hasta las mismas pistas.
- Vallnord TV. Un circuito cerrado de televisión que emitirá información, consejos, reportajes e integrará también las redes sociales en tiempo real. Se podrá ver desde las pantallas instaladas en los puntos de atención al cliente, restauración y puntos de mayor afluencia de clientes.
- Ampliación de infraestructuras teniendo en cuenta las últimas tendencias y los esquiadores amateur.
Novedades en el sector de Arcalís:
- Más freeride con el DVA en área de Creussans. Después de crear el año pasado la primera área exclusiva de freeride en Creussans, este año, y de la mano del Centro de Estudios de
- Nuevo woodpark en el bosc Portell. con una docena de módulos naturales y artificiales que completarán la zona dedicada al freestyle. Se trata del primer espacio de este tipo en los Pirineos, que traslada el concepto de ?woodpark?, ampliamente desarrollado en los bike parks de todo el mundo, a la estación de esquí.
- Para el público debutante: Pista Megaverda, la más larga de los Pirineos, con
- Red wifi abierta que da cobertura a todo el sector. Más allá de los puntos de restauración, la red estará disponible también en los remontes del dominio esquiable, permitiendo tener acceso a Internet en todo momento.
Novedades en el sector de Arinsal-Pal
ASP Snowparks continua, por tercer año consecutivo, encargándose del proyecto de freestyle de Vallnord. Esta temporada se renovará el área de Arinsal con una nueva línea de módulos destinada a los debutantes. Se crearan también nuevas líneas de kickers para los más pros y se reforzará el calendario de competiciones.
Arinsal también contará con una nueva cafetería-terraza en la zona de debutantes, justo delante de las cintas transportadoras, ampliando la oferta de restauración y ofreciendo un espacio de relax para los esquiadores.